Tratamientos de SPA

Spa y masajes Marbella
Spa y masajes Marbella
Spa y masajes alhaurin de la torre

Tratamientos de SPA

– Descontracturante

Masaje para relajar músculos y aliviar tensiones en espalda, mayormente en las zonas cervical y lumbar, elimina contracturas y reduce presiones musculares

– Californiano con aceite templado

Masaje de relajación con movimientos largos en ola, fluidos y armoniosos (eflleurage). Es una danza con aceite templado en la que el terapeuta te envuelve en un ritmo fluido hasta que la energía fluye libremente por tu cuerpo, mente y emociones.

– Maderoterapia con instrumentos de madera y bambú *

Masaje técnica corporal de tradición milenaria, las maderas ayudan a reafirmar y a moldear la figura al mismo tiempo que te relajas, se aconsejan mínimo seis sesiones, dos veces por semana. Opción abdomen y manos opción piernas y glúteos opción brazos.

– Anticelulítico *

Masaje terapia manual para romper la grasa localizada, moviliza los líquidos acumulados y facilita la penetración de cremas anticelulíticas. Con la ayuda de ventosas se drenan de forma natural las células que se alojan en la grasa, se aconsejan mínimo seis sesiones, dos veces por semana.

– Relajante

Masaje corporal entero reduciendo dolor de espalda y de cabeza, por medio de pases sedantes y técnica de masaje relajante se elimina la tensión muscular

– Piedras calientes

Masaje terapia geotermal, técnica que combina masaje terapéutico relajante con piedras volcánicas calientes para aliviar el dolor de espalda, muscular y la mala circulación.

– Piernas y estiramientos

Masaje en piernas cansadas para detener y prevenir calambres, reduce la hinchazón / pesadez en piernas y previene la aparición de várices. Los estiramientos se llevan a cabo una vez se hayan calentado los músculos previo masaje.

– Maderoterapia facial con instrumentos de madera

Masaje con instrumentos de madera para tonificar y reafirmar el rostro y conseguir un efecto rejuvenecedor y relajado. Con la ayuda de los instrumentos de madera se activa el sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel, aportando nutrientes.

*OPCIONAL VANDAS FRIAS

Tratamientos de masajes y spa en Marbella y Alhaurín de la Torre

Abrir WhatsApp