La piel es la cubierta del organismo, es indispensable, de hecho su carencia como ocurre en determinadas enfermedades congénitas o en grandes quemaduras pone incluso en peligro la vida.
Ella nos expresa muchas enfermedades siendo considerada por muchos como espejo de salud y emociones, por ello, una piel sana será bella, a la par que resistente y protectora frente al medio ambiente. Dada su importancia el primer paso para su cuidado y mantenimiento siempre debe de ser la revisión y análisis de ella por un profesional, el cual guiará el procedimiento incluso de una higiene básica. Importancia relevante por supuesto tiene la dermocosmética utilizada en cabinas de estética, que no hay que confundir con consultas de medicina estética en las cuales siempre se usa medicación.
Higiene, exfoliación, mascarilla según, crema según tipo de piel.
Higiene Facial Completa con Extracción peeling ultrasónico, mascarilla según tipo de piel. Crema según tipo de piel.
Proceso destinado al tensado de la piel, levantamiento de la papada y las cejas, regeneración de la elastina y el colágeno y estimulación de la circulación sanguínea.
Incluye:
Exfoliación con masaje e hidratación
Higiene Facial Completa con Extracción peeling ultrasónico, mascarilla según tipo de piel. crema según tipo de piel.
Es el único tratamiento de remodelación corporal no invasivo que funciona con tecnología de ultrasonidos térmicos. Esto garantiza que el calentamiento llegue a la grasa profunda disminuyendo, en una sola sesión, centímetros de la de la silueta corporal además de recuperar la elasticidad y tensión de la piel. La acción térmica del ‘Liposonix’ crea unas condiciones perfectas para la pérdida de grasa localizada profunda. Su capacidad de calentamiento llega a 56ºC en un segundo y su profundidad de acción supera 1.3 cm o 0.8 cm.
Los resultados son inminentes y realmente espectaculares. Liposonix destruye de manera permanente las células de grasa que se encuentran bajo la piel sin dañar los tejidos circundantes, en una única sesión que dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células grasas en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. Se realiza en barriga, franco, piernas completas, brazos y papada.
Es una reducción de grasa no quirúrgica que utiliza el calor de el laser para licuar las células grasas. El procedimiento trabaja para reducir la grasa en partes específicas de su cuerpo al descomponer las células grasas y, por lo tanto, reducir la cantidad de tejido graso.
Es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. Es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces que existen actualmente siempre y cuando se realice con los profesionales adecuados.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
También se utiliza para la eliminación del pelo, atravesando sin dañar las otras estructuras de la piel. Cuando el rayo de luz es absorbido por el folículo se transforma en calor, ocasionando la pérdida del pelo.
– Microdermobración
– Tratamiento piel de nácar básico
– Tratamiento cuello y escote