Conoce el mejor tratamiento de ojeras en Marbella

Con el transcurso de los años, una de las zonas más castigadas del rostro es, sin lugar a dudas, las ojeras y el contorno de los ojos. En ocasiones, muchos de nuestros pacientes recurren a tratamientos de medicina estética para mostrar un buen aspecto. Por esta razón, hoy queremos hablarte del mejor tratamiento de ojeras en Marbella.

Tratamiento de ojeras en Marbella

Uno de los problemas estéticos que más preocupan a nuestros pacientes es, tal y como hemos mencionado con anterioridad, las bolsas y las ojeras, ya que confieren a nuestro rostro un aspecto envejecido y cansado.

A medida que va pasando el tiempo, los tejidos y los músculos que tenemos alrededor de los ojos se debilitan y, se acumulan líquidos debajo de los mismos provocando inflamación e hinchazón.

A pesar de que existen una gran variedad de cosméticos en el mercado que ayudan a tratar esta zona, a veces hay que optar por otro tipo de soluciones, como por ejemplo el tratamiento de ojeras en Marbella… ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Sunekos: El mejor tratamiento para combatir las ojeras

En nuestras Clínicas Doctora Matas empleamos la fórmula Sunekos, que mediante la aplicación de ácido hialurónico y aminoácidos estimula la producción de elastina y colágeno de la piel. El objetivo primordial de esta fórmula es dejar a la dermis con un aspecto hidratado, brillante, suave y completamente renovada.

Además de la zona de las ojeras, Sunekos se puede llevar a cabo en diferentes partes del cuerpo: Manos, escote, cara, cuello, entre otros. No obstante, su principal cometido y efectividad consiste en disminuir notablemente las ojeras y rejuvenecer el área periocular.

Es importante destacar que cada paciente es único, por lo que el asesoramiento y estudio de un profesional antes de comenzar cualquier tratamiento de medicina estética es clave para la obtención de resultados exitosos.

En Clínicas Doctora Matas somos especialistas en tratamientos de medicina-estética

Ahora que ya conoces en mayor profundidad el mejor tratamiento de ojeras en Marbella, nos gustaría recordar que en Doctora Matas contamos con especialistas con una dilatada experiencia y con amplios conocimientos en el sector de la medicina estética, y que realizamos una gran variedad de tratamientos faciales: Labios, facial bioregenerador, hilos tensores, entre otros.

Si quieres obtener más información sobre el mejor tratamiento de ojeras en Marbella o sobre cualquier otro asunto, te invitamos a contactar con nosotros… ¡Te atenderemos encantados!

Abrir WhatsApp