Descubre nuestro tratamiento de labios en Marbella

Tratamiento Labios Marbella

Actualmente, uno de los tratamientos faciales de medicina estética más demandados es, sin lugar a dudas, el relleno de labios con ácido hialurónico. En este sentido, cada vez son más las personas que quieren mejorar su aspecto luciendo unos labios con mayor volumen y grosor, hidratados, perfilados y joviales. Por esta razón, hoy queremos que descubras nuestro tratamiento de labios en Marbella.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Al igual que hemos comentado anteriormente, el relleno de labios se lleva a cabo con una sustancia que se denomina como ácido hialurónico. Pero, ¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo glucosaminoglucanos que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano.

Dicha sustancia, hoy día, es muy empleada en el sector de la medicina estética debido a los múltiples beneficios que ofrece al paciente: Tiene propiedades rejuvenecedoras, ayuda a recuperar los niveles de hidratación, promueve la producción de elastina y de colágeno, entre otros.

Además de emplearse para nuestro tratamiento de labios en Marbella, también la utilizamos para tratamientos de rejuvenecimiento facial, ya que previene arrugas y líneas de expresión, aporta firmeza y elasticidad a la piel, facilita la reparación celular y retiene el agua en la epidermis.

¿Qué debes saber sobre nuestro tratamiento de labios en Marbella?

Ahora que ya conoces en mayor profundidad aspectos relevantes sobre el ácido hialurónico, es el momento idóneo para que conozcas más detalles sobre nuestro tratamiento de labios en Marbella.

El método de relleno de labios con ácido hialurónico no requiere cirugía, se lleva a cabo mediante la infiltración de esta sustancia, perfilando y rellenando el labio para obtener resultados naturales y espectaculares.

Con dicho tratamiento conseguimos aumentar, hidratar y/o corregir las posibles asimetrías de los labios, mejorando notablemente la apariencia de tu sonrisa.

En clínicas Doctora Matas contamos con una dilatada experiencia en la realización de tratamientos médico-estéticos, como es el caso del relleno de labios. Del mismo modo, disponemos de conocimientos, brindamos a nuestros pacientes un asesoramiento completamente personalizado, y empleamos sólo las primeras marcas.

Somos especialistas en tratamientos de labios en Marbella

Si buscas la simetría perfecta de tu rostro y resultados naturales, te recordamos que somos especialistas en tratamientos de labios en Marbella.

Para obtener más información al respecto, te invitamos a contactar con nosotros directamente… ¡Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y atenderte!

Abrir WhatsApp