Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento facial Bioregenerador

Tratamiento Facial Bioregenerador

La piel del rostro está constantemente expuesta a factores externos que pueden ser perjudiciales para la salud de la misma, como por ejemplo la contaminación o la radiación solar. Además, la combinación de dichos factores con el transcurso de los años incrementan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por ambas razones, el artículo de hoy queremos dedicárselo al tratamiento facial bioregenerador.

¿Qué es el tratamiento facial bioregenerador?

Existen muchos métodos efectivos para cuidar la piel: la óptima alimentación, beber agua con bastante frecuencia, realizar ejercicio con regularidad, emplear cosméticos, entre otros.

Sin embargo, en ocasiones, se necesita ir un paso más allá, y recurrir a técnicas eficaces e innovadoras de la medicina-estética, como es el caso del tratamiento facial bioregenerador.

La bioregeneración es un producto basado en ácido hialurónico, que facilita la producción de colágeno y reactiva las células de la piel, acelera el metabolismo de las células, y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Beneficios del tratamiento facial bioregenerador

Los cambios que conllevan la aparición de arrugas y flacidez en el rostro son, entre otros factores, consecuencia del envejecimiento. Por este motivo, llevar a cabo un tratamiento facial bioregenerador será clave para poder disfrutar de sus beneficios:

  • Restaura la textura cutánea.
  • Aporta elasticidad y firmeza.
  • Acelera el metabolismo celular.
  • Produce colágeno y elastina.
  • Ejerce una hidratación profunda en la piel.

Los resultados del tratamiento de bioregeneración facial

Este tratamiento facial ofrece resultados inmediatos a los pacientes que lo realizan. Se aconsejan 2 o 3 sesiones al año en pieles jóvenes, y en torno a 5 a 10 años a pieles maduras.

Disfruta de una piel repleta de vitalidad, más iluminada, menos cansada, y con menos imperfecciones. Dicha técnica se traduce como una acción relajante, una acción antiarrugas y una acción global antienvejecimiento.

Realizamos tratamientos para rejuvenecer tu piel

Ahora que ya conoces el tratamiento facial bioregenerador, te recordamos que en nuestra clínica de medicina estética de Marbella y Alhaurín de la Torre ofrecemos las técnicas más pioneras para rejuvener tu piel basadas en un diagnóstico médico.

En Clínica Doctora Matas tenemos pacientes, no clientes, y nuestro objetivo primordial es brindar los mejores servicios para lograr la satisfacción y bienestar de los mismos.

Si quieres obtener más información sobre el tratamiento facial bioregenerador o sobre cualquier otro asunto, te invitamos a contactar con nosotros. ¡Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte!

Abrir WhatsApp