Descubre el mejor tratamiento de toxina botulínica en Marbella

Toxina botulínica Botox Marbella

El transcurso del tiempo no pasa desapercibido en la piel de nadie, ya que aparecen arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, entre otros. Este hecho, motiva a muchas personas a acudir a clínicas de medicina estética para recuperar la juventud de su rostro. Por este motivo, hoy queremos hablaros del mejor tratamiento para lucir un aspecto jovial en Marbella: La toxina botulínica.

Pero exactamente… ¿Qué es la toxina botulínica? La toxina botulínica, también denominada bótox, se corresponde con una neurotoxina elaborada por la bacteria Clostridium botulinum, que relaja eficazmente la musculatura facial. Dicha sustancia es, tal y como hemos mencionado anteriormente, muy empleada en el sector de la medicina estética porque permite eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

En Clínicas Doctora Matas somos especialistas y profesionales en la inyección de toxina botulínica en Marbella y Alhaurín de la Torre. ¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales? ¡Continúa leyendo!

Tratamiento de toxina botulínica en Marbella

Para nuestro tratamiento de toxina botulínica en Marbella empleamos Sunekos, que es un producto activador de colágeno. Existen varios modelos del mismo: 200, 1200 y body.

Normalmente, para el contorno de los ojos y para las ojeras se utiliza el de 200 y para las zonas flácidas de la cara, como por ejemplo las mejillas, el de 1200.

Es probable que en otras clínicas empleen otro tipo de rellenos, y esto posteriormente, genera retención de líquidos. Sin embargo, con el activador de colágeno Suneko esto no sucederá, ya que no es un producto pesado y realmente es tu propio colágeno el que se va produciendo y haciendo efecto sobre la piel.

¿Cuáles son los beneficios del bótox?

Ahora que ya conoces en mayor profundidad nuestro tratamiento de toxina botulínica en Marbella, es el momento perfecto para que conozcas los beneficios del bótox.

  • Hace que la piel luzca más relajada y joven.
  • Contrarresta las líneas de expresión.
  • Previene y controla la aparición de arrugas.
  • Controla la sudoración.
  • No necesita cirugía.
  • Sus contraindicaciones son mínimas.
  • Los resultados son espectaculares.

Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con botox

Si quieres lucir un rostro jovial, te recordamos que en clínica Doctora Matas somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial, como es el caso mencionado de la toxina botulínica en Marbella.

Si deseas obtener más información al respecto, te invitamos a contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte y ayudarte… ¡Te esperamos!

Abrir WhatsApp