Tratamiento de rellenos con ácido hialurónico en Marbella

Rellenos con ácido hialuronico Marbella

Cada vez son más las personas que se preocupan por lucir un rostro joven, hidratado y sin imperfecciones. Sin embargo, en ocasiones, los cosméticos, a pesar de sus beneficios, no consiguen el resultado deseado o esperado. No obstante, el gran avance de la medicina estética ha hecho posible realizar tratamientos de ácido hialurónico en Marbella para lograr una imagen perfecta.

Pero exactamente… ¿Qué es el ácido hialurónico? El ácido hialurónico se corresponde con una sustancia que se encuentra de manera natural en múltiples tejidos y órganos del cuerpo. Pero con el avance de los años disminuye progresivamente en el organismo y, por esta razón, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza.

En nuestra clínica de medicina estética, Doctora Matas, llevamos a cabo tratamientos de ácido hialurónico en Marbella para brindar a nuestros pacientes el bienestar que se merecen.

¿Cuáles son los efectos del ácido hialurónico?

Entre las propiedades que ofrece el ácido hialurónico, destaca su gran capacidad para retener y atraer el agua. Este hecho hace que los tejidos se encuentren en óptimas condiciones.

Por lo tanto, podemos afirmar que los tratamientos que se realizan con esta sustancia natural son preventivos para el envejecimiento de la piel, ya que además de minimizar las arrugas y líneas de expresión, también ayuda a prevenir su aparición.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?

Ahora que ya conoces qué es y los efectos que tiene el tratamiento de ácido hialurónico, es el momento idóneo para que descubras los múltiples beneficios que ofrece.

  • Dispone de propiedades rejuvenecedoras
  • Ayuda a recuperar los niveles de hidratación
  • Previene las arrugas y las líneas de expresión
  • Aporta firmeza y elasticidad a la piel
  • Promueve la producción de elastina y colágeno

En definitiva, el tratamiento de ácido hialurónico en Marbella mantiene la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, facilita la reparación celular y rellena arrugas.

Especialistas en tratamiento de ácido hialurónico en Marbella

Es normal que después de leer el artículo quieras realizar el tratamiento de ácido hialurónico en Marbella para beneficiarte del mismo. Por este motivo, te recordamos que en Doctora Matas contamos con un personal muy cualificado, con numerosa experiencia y con la satisfacción de nuestros pacientes.

Si quieres obtener más información acerca del tratamiento de ácido hialurónico en Marbella o sobre cualquier otro asunto, o simplemente quieres pedir cita¡Contacta con nosotros! ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Abrir WhatsApp