Descubre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial

Tratamientos rejuvenecimiento facial

El transcurso de los años y factores externos como la contaminación, la radiación solar, la nutrición, el consumo del tabaco, el estrés, la falta de sueño, entre otros, fomentan la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro.

La piel envejece porque las células dejan de realizar su función óptimamente, y es en este momento cuando este órgano produce menor cantidad de colágeno y proteínas como el ácido hialurónico, tan esenciales para mantener un aspecto jovial, terso y menos cansado.

El gran avance de la medicina estética ha hecho posible que existan tratamientos faciales de rejuvenecimiento efectivos, que han ido evolucionando logrando técnicas menos invasivas.

En Clínica Dra. Matas ofrecemos las técnicas más innovadoras para llevar a cabo dichos tratamientos con éxito, pero siempre teniendo en cuenta las preferencias y/o particularidades de cada uno de nuestros pacientes.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos

El rejuvenecimiento facial, en medicina estética, se corresponde con técnicas y tratamientos que combaten con efectividad el envejecimiento o el fotoenvejecimiento.

A continuación, os vamos a mostrar un listado de tratamientos de rejuvenecimiento facial que brindamos en nuestra clínica de medicina estética, cirugía capilar y plástica.

Bioregeneración

Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial se consigue activar de forma natural la capacidad de regeneración de los tejidos. Proporciona a la piel la cantidad necesaria de oxígeno, vitalidad e hidratación.

Revitalización de la piel

Lo llevamos a cabo mediante la multipunción de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, o a través del PRP (Plasma Rico en Plaquetas.

Peeling

Se comienza con una limpieza profunda y completa de la piel, para posteriormente aplicar ácidos débiles que impulsan al organismo a generar nuevas capas de piel.

Fotorejuvenecimiento

En este tratamiento de rejuvenecimiento facial se suministra luz intensa para estimular la regeneración de la piel y la formación de colágeno.

Biolifting facial

A través de microinfiltraciones se recupera la firmeza y la elasticidad cutánea.

Hilos tensores

Se corresponde con un tratamiento que se basa en la implantación de varios hilos bajo la dermis para lograr el tensado de la piel. No es invasivo, no requiere cirugía y es indoloro.

En Clínica Dra. Matas realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial

En nuestra clínica de medicina estética de Marbella y Alhaurín de la Torre ofrecemos tratamientos personalizados de rejuvenecimiento facial con técnicas estéticas pioneras basadas en diagnóstico médico.

Si deseas más información, te invitamos a contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir WhatsApp