Emsella: Tratamiento innovador del suelo pélvico

Tratamiento Incontingencia urinaria

En ocasiones, por ciertas circunstancias de la vida, pueden aparecer problemas o patologías que causan incomodidad o malestar a la persona que lo padece. Un ejemplo de ello lo encontramos en lo que denominamos como incontinencia urinaria o la disfunción eréctil.

La incontinencia urinaria se corresponde con la pérdida involuntaria de orina, es decir, es cuando la persona perjudicada no posee un control sobre su vejiga urinaria. Es una patología, que pueden sufrir tanto hombres como mujeres, que normalmente se adquiere con el paso de los años, y que repercute negativamente en la calidad de vida del afectado.

En nuestra Clínica de Medicina Estética, somos conscientes de la importancia que conlleva tratar este tipo de patologías óptimamente para garantizar el bienestar de nuestros pacientes. Por esta razón, hemos incorporado una máquina muy exitosa y efectiva para combatir la incontinencia urinaria y la disfunción eréctil, además de aportar otros beneficios que comentaremos más adelante, y se trata de la silla Emsella, un innovador y revolucionario tratamiento del suelo pélvico.

Además, nos gustaría destacar que somos la única clínica de Medicina Estética que pone a disposición de sus clientes la silla Emsella y, con ello, todos sus beneficios.

¿Cómo se origina la incontinencia urinaria?

El origen de la incontinencia urinaria puede ser de distinta índole, las más frecuentes son: el avance de la edad, los embarazos, los partos, la obesidad y las secuelas de alguna intervención quirúrgica.

Según la Asociación Nacional para la Continencia, nada más y nada menos que, 200 millones de personas en el mundo se ven afectadas por problemas de incontinencia.

En función del tipo de incontinencia podemos diferenciar diversas causas:

  • De esfuerzo, se corresponde con la pérdida de orina a causa de una tos, risa, estornudo o actividad física.
  • De urgencia, está asociada al deseo incontrolable de querer orinar.
  • Mixta, es la más frecuente y es el resultado de la combinación de las dos anteriores

¿Cómo funciona la silla Emsella?

La silla Emsella emplea la energía electromagnética para estimular la musculatura profunda del suelo pélvico sin que sea necesario desvestirse para ello. La alta intensidad de dicha energía electromagnética genera contracciones en los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga. 

Las sesiones duran 30 minutos, y desde el primer empleo de la silla se pueden observar cambios notables, ya que  la calidad de vida de los pacientes mejora óptimamente. En este sentido, en diversos estudios llevados a cabo, está científicamente demostrado que el 95% de los pacientes que utilizaron la silla Emsella viven mejor.

¿Cuáles son las ventajas de de la silla Emsella?

Ahora que ya conoces en mayor profundidad qué es la silla Emsella, es interesante que sepas también cuáles son sus ventajas. Por este motivo, te las mostramos a continuación:

  • Es un tratamiento no invasivo
  • No requiere recuperación
  • Permite establecer de nuevo el control del suelo pélvico y de la vejiga 
  • Es un tratamiento que no produce incomodidad el paciente
  • Se observan mejoras notables desde la primera sesión
  • Después de en torno a 6 sesiones los resultados son sorprendentes
  • Durante el tratamiento el paciente permanece vestido

Emsella

Te ayudamos a combatir la incontinencia urinaria y disfunción eréctil

Como hemos mencionado anteriormente, nuestras clínicas de medicina estética en Marbella y Alhaurín de la Torre disponen de la última tecnología para tratar la incontinencia urinaria y disfunción eréctil. Somos la única clínica de Medicina Estética de Andalucía que tiene la silla Emsella, que se encarga de tratar los casos menos severos (incontinencia de esfuerzo). Y los resultados de este tratamiento son excelentes desde la primera sesión de Emsella.

Emsella está aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Los estudios realizados han demostrado que esta silla mejora notablemente la incontinencia urinaria de esfuerzo, concretamente en un 95%.

La silla Emsella además de tratar problemas de incontinencia urinaria, también ayuda a tratar:

  • Regeneración post parto.
  • Disfunción orgásmica.
  • En los casos con trastornos de la micción por enfermedad prostática también es de gran utilidad.
  • Mejora las relaciones sexuales, incrementando la satisfacción femenina.
  • Ayuda a combatir la dismenorrea.
  • Tonifica y trata la celulitis.

Si deseas ampliar la información sobre la incontinencia urinaria, la silla Emsella o sobre cualquier otro asunto de interés, te invitamos a contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y de ayudarte para brindarte el bienestar que mereces.

Solicita una cita

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo y concertar una cita.

Horario de L-V:      10:00 -14:00 am  /  16:00 – 20:00 pm

Abrir WhatsApp