Implantes de pelo en Marbella: Qué son y cuál es el procedimiento

A medida que pasa el tiempo nuestro organismo puede sufrir cambios que afectan a la estética de nuestra imagen, como por ejemplo la caída del cabello. En este sentido, son muchas las personas que se decantan por los tratamientos de implantes de pelo en Marbella, ya que lucir una melena bonita y abundante es algo que nos gusta a todos.

Son numerosos los factores los que propician la pérdida del pelo: Antecedentes familiares, la edad, afecciones médicas, el estrés, la mala alimentación, entre otros. Por lo tanto, podemos afirmar que es habitual o no es poco común que se den este tipo de situaciones.

No obstante, la falta de pelo puede acarrear consecuencias muy negativas, sobre todo, para la autoestima de quien lo padece. Por esta razón, en Clínicas Doctora Matas te proponemos nuestros implantes capilares en Marbella.

Pero exactamente… ¿Qué son los implantes de pelo en Marbella? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los implantes capilares?

Los implantes capilares, también denominado trasplante capilar, se corresponden con un tratamiento que consiste en colocar una unidades foliculares, de la zona donante, a las partes donde no se observa pelo. De este modo, el crecimiento del mismo se dará con éxito ya que no tendrá rechazo por el paciente.

Procedimiento de los implantes de pelo en Marbella

Ahora que ya conoces en mayor profundidad qué son los implantes capilares en Marbella, te invitamos a que descubras, a modo de resumen, cuál es el procedimiento a seguir en este tipo de tratamientos.

  • En primer lugar, se llevan a cabo las fotografías de la cabeza del paciente.
  • En segundo lugar, se efectúa el diseño de la zona donante y de la zona receptora.
  • Posteriormente, se extraen las unidades foliculares de la zona donante.
  • A continuación, se preparan las unidades foliculares.
  • Se conservan las unidades foliculares.
  • Se implantan las unidades foliculares.
  • Finalmente, se lleva a cabo la postoperación.

Te ofrecemos tratamientos de medicina-estética de excelente calidad

Si tienes un problema de pérdida de cabello y quieres darle solución en nuestras Clínicas Doctora Matas somos especialistas en realizar implantes de pelo en Marbella y en Alhaurín de la Torre.

Además de dicho tratamiento, también contamos con una amplia experiencia en muchos otros vinculados con la medicina-estética como el aumento de labios, los hilos tensores, presoterapia, bioregeneración facial y muchos más.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos de medicina-estética? ¡Contacta ahora con nosotros para que podamos ayudarte!

Abrir WhatsApp