Descubre el mejor tratamiento de toxina botulínica en Marbella

Toxina botulínica Botox Marbella

El transcurso del tiempo no pasa desapercibido en la piel de nadie, ya que aparecen arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, entre otros. Este hecho, motiva a muchas personas a acudir a clínicas de medicina estética para recuperar la juventud de su rostro. Y es por ello que hoy en este artículo queremos hablaros del mejor tratamiento para lucir un aspecto jovial: la toxina botulínica.

Pero exactamente… ¿Qué es la toxina botulínica? La toxina botulínica, también denominada bótox, se corresponde con una neurotoxina elaborada por la bacteria Clostridium botulinum, que relaja eficazmente la musculatura facial. Dicha sustancia se utilizada en tratamientos del sector de la medicina estética porque permite eliminar temporalmente las arrugas de expresión.

En Clínicas Doctora Matas somos especialistas y contamos con profesionales para el tratamiento de toxina botulínica en Marbella y Alhaurín de la Torre y para todos los demás tratamientos faciales, corporales y capilares que ofrecemos.

¿Cuáles son los beneficios del bótox?

Ahora que sabes que en nuestra Clínica de Medicina Estética realizamos el tratamiento de toxina botulínica en Marbella, indicamos a continuación los beneficios que el bótox te aportará:

  • Hace que la piel luzca más relajada y joven.
  • Contrarresta las líneas de expresión.
  • Previene y controla la aparición de arrugas.
  • Controla la sudoración.
  • No necesita cirugía.
  • Sus contraindicaciones son mínimas.
  • Los resultados son espectaculares.

¿En qué zonas podemos aplicar tratamientos para la reducción de arrugas?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, con el paso del tiempo es inevitable que la piel vaya perdiendo elasticidad y flexibilidad y se formen líneas y arrugas de expresión. Para corregirlo y reducir dichas arrugas, se emplean tratamientos como el bótox, y las zonas de aplicación más frecuentes son la frente, el entrecejo y la zona de las patas de gallo.

Es importante saber también que se trata de un tratamiento que puede aplicarse desde edades tempranas, pero normalmente es a partir de los 30 años, que por lo general es cuando comienzan a notarse los signos del envejecimiento facial.

¿Se obtienen resultados naturales?

Por supuesto que sí, en nuestra Clínica de Medicina Estética trabajamos con los mejores profesionales del sector y aplicamos las más innovadoras técnicas para proporcionar siempre resultados naturales.

Elígenos para tus tratamientos de rejuvenecimiento facial con bótox

Si quieres lucir un rostro jovial, te recordamos que somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial como el de la toxina botulínica en Marbella.

Si deseas más información al respecto, te invitamos a contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte y ayudarte… ¡Te esperamos!

Solicita una cita

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo y concertar una cita.

Horario de L-V:      10:00 -14:00 am  /  16:00 – 20:00 pm

Abrir WhatsApp