Una mirada más joven con el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugia

El sector de la medicina estética ha evolucionado notable y satisfactoriamente. Cada vez son más las personas que apuestan por resaltar su belleza mediante tratamientos estéticos. Del mismo modo, la alta demanda ha originado una mayor implicación en la investigación tanto en las intervenciones como en las herramientas empleadas.

En Clínica Dra. Matas tenemos a tu disposición aparatología exclusiva y marcas de alto prestigio para garantizar el éxito de los resultados en cada uno de los tratamientos faciales, corporales, capilares y cirugías que realizamos. Contamos con una gran trayectoria y seguimos formándonos para brindar a nuestros pacientes las mejores soluciones estéticas.

Mostrar una mirada más joven es uno de los deseos más perseguidos. Conseguirlo es posible con el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía.

¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía? Se trata de un tratamiento de estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel de los párpados. Concretamente, esa piel de la parte superior del párpado que cae sobre el ojo restándole vitalidad, o la piel situada en la parte inferior del mismo que desencadena bolsas en los ojos y líneas de expresión marcadas.

Beneficios de la blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es una intervención sencilla y con resultados sumamente ventajosos, ya que además de prestar una solución estética también mejora la funcionalidad de los ojos.

En general, los beneficios de la blefaroplastia son los siguientes:

  • Trata las bolsas de los ojos
  • Elimina el exceso de piel y la flacidez
  • Reduce la inflamación de los párpados
  • Combate la sensación de mirada cansada
  • Mejora el campo de visión
  • Rejuvenece el rostro

La elección del profesional encargado de realizar el tratamiento de blefaroplastia es muy relevante. ¡Deja en las manos de los mejores especialistas la belleza de tus ojos, infórmate en nuestra clínica!

Especialistas en blefaroplastia sin cirugía

En Clínica Dra. Matas somos especialistas en tratamientos Médico Estéticos como es el caso de la blefaroplastia sin cirugía, trabajamos con laboratorios renombrados y con tecnologías avanzadas.

Ofrecemos resultados naturales personalizados, tanto en esta técnica que permite una mirada más joven como en cualquier otra de nuestras especialidades. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes de forma efectiva, excelente y brillante.

Si deseas un asesoramiento en relación a la blefaroplastia sin cirugía, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar toda la información que necesites. En nuestra clínica de medicina estética en Marbella y Alhaurín de la Torre te asesoraremos en todo lo que necesites.

Abrir WhatsApp